miércoles, 20 de mayo de 2009

Haciendo Bromas Parte I




Necesitas una moneda y pegamento ultra-rápido. Pon el pegamento por un lado de la moneda y pégala fuerte al suelo (pisándola) delante de la puerta de un supermercado. Los que van a cogerla quedan sorprendidos, pero los que van con disimulo, más aún. No perderse a las "dulces" ancianitas. Es un espectáculo.



Esta broma es super pesada. Consiste en tenr a la mano una pila de 9 voltios y sal de cocina (pero mucha). Se tira la pila en el inodoro junto con la sal de cocina. Cuando alguien llega a hacer de sus necesidades recive una descarga de toques moderados, pero al fin toques. Créanme; no les quedarán ganas de regresar al baño. Es magnífica si la haces en VIPS o Restaurants de 5 Estrellas. Verás como se pone el Gerente.



Se pone un aerosol de espuma de afeitar en el freezer durante unos cuantos días para que se congele bién (unos 6 o 7 días depende el tamaño). Luego se abre con un abrelatas o un cuchillo. Nos encontraremos con un tubo blanco de espuma concentrada. Cuando ésta se descongele empieza a crecer y crecer. Un buen lugar para ponerlo es en el bote de basura del colegio o de la oficina. Se ve como sale espuma a borbotones. ¿Quién se va animar a meter la mano?



Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quítale el relleno con una jeringa, después inyectale otro sabor como: capsup, mayoneza, mostaza, etc. Invítaselo a tu amigo o a alguien más. No te arrepentirás.



Cuando alguien esté dormido, ponle pasta dental en la mano, luego hazle cosquillas en la nariz (o en cualquier parte de la CARA). Y cuando se quiera rascar se va a llenar la cara de pasta y verás como le va a arder.



Deja suelta la tapa de la salsa catsup en la cafetería de la escuela y espera a ver el tonto que le pone catsup a su hamburguesa.



Lo único que necesitas es pasta dental de cualquier marca pero que sea blanca y comprar galletas con relleno. Proceden a quitar el relleno; luego le colocan la pasta y se la ofrecen a un compañero... y verán la reacción de éste.


Mándales nuestra dirección a tus amigos
http://gosers.blogspot.com
Y patéales el cráneo de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario